En los muebles metálicos sabemos que el material fundamental por obvias razones es el metal. Sin embargo, existen muchos otros que vienen a contemplar los mobiliarios que componen tu hogar.
Es por esta razón que en Fashion Metal te mostraremos cuáles materiales son los que complementan tus muebles de metal. Somos fabricantes de muebles con diseños y estilos únicos, minimalistas y sofisticados, da clic aquí y conoce nuestros productos.
Muebles de metal con madera
Comenzamos con un material bastante común que complementan los muebles de metal, estamos hablando de la madera. Ésta puede ser utilizada en su estado natural o contrachapada.
Existen muchos tipos de madera, las más comunes son el ébano, la caoba, el encino, el roble o el pino, este último es algo especial, pues puede llegar a pudrirse en contacto con el agua si no se le da un buen cuidado. Además, hay que cuidarla de las plagas como es el caso de las termitas.

Muebles de metal con piedra
La piedra es un elemento tradicional en los muebles y un buen complemento del metal. Tiene un origen desde antes incluso de la existencia de la humanidad, e incluso fue esencial como una herramienta para el hombre.
El mármol es un claro ejemplo de una roca metamórfica que es utilizada en algunos muebles como comedores, mesas de centro o credenzas, entre otros. El mármol debe tratarse con cuidado por su estado natural, pues puede quebrarse o rayarse.
Vidrio
Otro material que resulta un buen componente para un mueble metálico es el vidrio. El vidrio se utiliza para crear atmósferas ligeras, sofisticadas y luminosas. Se puede emplear como superficies de mesas principalmente, o en puertas.
Son un buen elemento que le da visibilidad y sensación de profundidad. Al igual que los demás materiales, tienes que ser cuidadose, pues un fuerte golpe puede quebrarlo y provocar un accidente.

Telas
Las telas también son una buena opción en cuanto a material se refiera. Pero, ¿cómo puede completar un mueble de metal? Un ejemplo, son las sillas de acero resistente, las cuales llevan un asiento tipo almohadilla.
Existen otros estilos como hilos o cordones que van entrelazados para hacer una base resistente en el metal. Aunque no lo parezca, las telas resultan ser un material resistente y de fácil limpieza.

Plástico
Para finalizar, los muebles de metal con plástico son muy populares, ya que son diseños contemporáneos y vanguardistas. Además, son duraderos y de colores modernos, lo que permite incluirlos en todas las tendencias decorativas.
El plástico también requiere de ciertos cuidados, especialmente tratándose del calor y el fuego. También es necesario evitar arañazos y su exposición a la luz, pues algunas piezas pueden alterar su color con la luz del sol.
Decora cada rincón de tu hogar u oficina con los increíbles muebles de metal de Fashion Metal ¡Dale un fino toque y sorprende a todos! Para más información o cotizaciones contáctanos dando clic aquí.
